En Facebook, he leído mensajes de estado que están dando la vuelta hace mucho tiempo y me gustan mucho, desconozco la autoría de los mismos pero a quienes sean les agradezco haberlos escrito y solicito sus respectivos permisos para compartirlos con ustedes:
"Tener perros o gatos fue mi elección, yo elijo renunciar a algunas cosas para ofrecer y pasar tiempo con ellos. Me compadezco de algunos dueños de mascotas que deciden renunciar a sus mascotas para no tenerse que sacrificar por algunas cosas en la vida." - Autor Desconocido -
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos". (Alguien)
"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces" George Thorndike Angell (5 de junio de 1823 – 16 de marzo de 1909)
No hay comentarios:
Publicar un comentario