Si quieres a alguien que se coma cualquier cosa que le pongas enfrente y nunca diga que no es tan bueno como lo que cocina su madre….....…entonces adopta un perro.
Si quieres alguien que siempre esté deseoso de salir, a cualquier hora, todo el tiempo y a donde tú quieras..…entonces adopta un perro.
Si quieres alguien que nunca toque el control remoto, que no le preocupe el fútbol, y que pueda sentarse contigo mientras ves películas románticas……entonces adopta un perro.
Si quieres alguien que se contente con estar en tu cama para calentar tus pies y a quien puedas empujar libremente si ronca……entonces adopta un perro.
Si quieres alguien que nunca critique lo que haces, que no le importe si eres bonita o fea, gorda o flaca, joven o vieja, que actúe como si cada palabra que dices es especialmente valiosa para ser escuchada, y te ame incondicional y perpetuamente...…entonces adopta un perro.
PERO, por otra parte, si quieres alguien que nunca venga cuando lo llamas, te ignore totalmente cuando llegas a casa, deje pelos por todos lados, camine encima de ti, ande rondando por allí toda la noche, y actúe como si tu existencia entera tiene como única finalidad asegurar su felicidad…
...entonces ¡adopta un gato!
No hay comentarios:
Publicar un comentario