Mensajes que circulan en redes sociales

En Facebook, he leído mensajes de estado que están dando la vuelta hace mucho tiempo y me gustan mucho, desconozco la autoría de los mismos pero a quienes sean les agradezco haberlos escrito y solicito sus respectivos permisos para compartirlos con ustedes:


"A los que visitan mi casa y se quejan sobre mis mascotas:
1) Ellos viven aquí, tú no.
2) Si no quieres sus pelos en tu ropa, no me visites.
3) Me gustan mucho más que la mayoría de las personas y son mas fieles que el ser humano.
4) Para tí, son animales, para mí son hijos peludos, caminan en cuatro patas, se comunican claramente y sienten como las personas!" - Autor Desconocido -


"Tener perros o gatos fue mi elección, yo elijo renunciar a algunas cosas para ofrecer y pasar tiempo con ellos. Me compadezco de algunos dueños de mascotas que deciden renunciar a sus mascotas para no tenerse que sacrificar por algunas cosas en la vida." - Autor Desconocido -



"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos". (Alguien)



"A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"   George Thorndike Angell (5 de junio de 1823 – 16 de marzo de 1909)

No hay comentarios:

Publicar un comentario