Libros Recomendados

EL LENGUAJE DE LOS PERROS: LAS SEÑALES DE CALMA (Turid Rugaas)
Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro. Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros. Te preguntarás cómo es que nadie nos los hizo ver antes. Es de sentido común, práctica y muy lógica. A partir de este momento disfrutarás mucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bienestar. En esta 2ª edición el texto se acompaña de las fotos (en color) originales de la autora.

EL ENCANTADOR DE PERROS (César Millán)

«Rehabilito perros. Adiestro personas».
CÉSAR MILLÁN
¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable?

Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente?

César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.

El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él.

Número 1 en ventas de la lista del New York Times.
ISBN: 9788403099357




UNO MÁS DE LA FAMILIA (César Millán)
Si tienes un perro o si te lo estás pensando, Uno más de la familia te ayudará a integrar a tu compañero canino dentro de la vida en casa.


¿Qué harías si necesitas dejar a tu perro solo en casa mientras todo el mundo está en el trabajo? ¿Serías capaz de proporcionarle todo el ejercicio que tu mascota requiere? ¿Podrías dejar a tus hijos y a tu perro solos sin que haya problemas? La mayoría de nosotros pensamos en nuestros perros no como mascotas, sino más bien como un miembro más de la familia.

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA (Garth Stein)
Enzo sabe que él no es como los demás canes. Él es un pensador de alma casi humana. Denny Swift es un joven y prometedor piloto de carreras de quien Enzo ha obtenido una amplia comprensión de la condición humana y del que ha aprendido que la vida, al igual que las carreras, no es una cuestión de velocidad. Es posible superar con éxito todas las pruebas de la existencia con las técnicas necesarias para competir en la pista de carreras. En la víspera de su muerte, Enzo hace balance de su vida y rememora todo aquello por lo que han pasado él y su familia: los sacrificios realizados por Denny en aras a lograr el éxito profesional, la inesperada pérdida de Eve, esposa de Denny, la despiadada batalla legal por la custodia de la hija de ambos. Al final, pese a ser consciente de sus propias limitaciones, Enzo cumple heroicamente con una obligación para preservar a la familia Swift, conservando en su corazón el sueño de que Denny se convierta en un campeón de carreras y conserve a Zoe junto a él.

¡ NO LO MATES... ENSEÑALE ! (Karen Pryor)
Describe cómo enseñar a cualquiera, humano o animal, joven o viejo, a uno mismo o a otros, a hacer cualquier cosa que pueda y deba hacerse. Cómo modificar el comportamiento de tu animal de compañía, tus hijos, tu jefe, tus amigos, tus habilidades en matemáticas, tu memoria... todo ello utilizando los principios del reforzamiento positivo.