Cesar Millán ...¡¡ Gracias!!

Como seguidora de César Millán, he recibido una carta que dice:

"I wanted to use my new TV show as a platform to educate and raise awareness about the suffering of dogs in Spain. When I spoke to rescue organizations in Spain, I was horrified by the terrible stories they told. I knew I wanted to do something about it, and use the passion the Spanish people have to help end this problem."
¡Que bien!
Hay mucha gente a la cual no le gusta su programa y debo decir que: César podrá tener técnicas en muchos en ocasiones consideran bruscas, puede tratar a los perros como animales que son y no como humanos (como muchos quisieran) PERO, considero que quien vé su programa tiene que ser lo suficientemente INTELIGENTE para sacar sus propias conclusiones y saber hasta donde puede y quiere aplicarlo a su perro (como dice mi madre: no porque alguien se lance de un precipicio, yo también debo lanzarme) .. YO creo que en la vida hay que aprender a ver el lado positivo (ver el vaso medio lleno y no medio vacío) no se puede tener todo de golpe, una guerra tiene muchas pequeñas batallas, poco a poco iremos ganando terreno.

Por lo pronto nadie puede negar que gracias al carisma, las relaciones, la publicidad, los medios de César el mundo conoce la realidad de nuestros perros en España.. Que las subvenciones y donaciones que dá su fundación, a las que cualquier protectora legalmente constituida y organizada puede solicitar dos veces al año, ayudan a muchas protectoras de animales necesitadas.... Eso solo no lo vé quien no quiere verlo y ese tipo de personas tienen un nombre.

Yo solo quiero decir: ¡¡Gracias César, poco a poco lo estamos logrando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario